Geotermia - El Calor de la tierra

PERFORACIONES PARA GEOTERMIA
615218492
Con nuestra empresas asociadas, conseguimos socios especializados que poseen la experiencia más sólida en la perforación e instalación de sondas geotérmicas. Por ello, CG Geotermia es capaz de ofrecer todo el abanico de servicios, desde el proceso de acercamiento y asesoramiento comercial previo, procedimiento de aprobación necesario, pasando por el diseño y supervisión de todas las perforaciones e instalación de sondas geotérmicas.

Un sólo socio comercial para todas las fases: desde la planificación, pasando por el análisis, proyecto, supervisión de la perforación, instalación y entrega definitiva.

Instalación para Geotermia en Almería
geotermia Almeria


Se ofrece una supervisión técnica de las perforaciones por geólogo especialista para decidir el sistema de perforación y adaptarlo a la máquinaria más adecuada, decidiendo la profundidad final de perforación según la conductividad térmica del material atravesado, presencia de agua, etc.

Realización de pruebas de presión-estanqueidad a las sondas geotérmicas instaladas bajo supervisión técnica. Y entrega de informe final con la columna litológica de la perforación y parámetros de cálculo para la ingeniería redactora del proyecto de climatización.

Geotermia Granada