Geotecnia Granada. Estudios Geotécnicos

GRANADA GEOTECNIA
ESTUDIO GEOTECNICO EN MALAGA
EL OBJETIVO PARA AHORRA EN COSTES DE CIMENTACIÓN MANTENIENDO LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA

CG Geotecnia está formada por técnicos especializados en

geología y geotecnia

, con la realización de numerosos reconocimientos y campañas geotécnicas a lo largo de todo el territorio nacional, tanto para obra civil como para edificación, con un archivo que supera más de 1000 trabajos. Además, tenemos amplia experiencia en reconocimientos de patologías geotécnicas.

Durante el transcurso del estudio geotécnico, el cliente y los técnicos de CG Geotecnia mantienen una estrecha relación hasta la entrega de los resultados.

LA GEOTECNIA BIEN HECHA SALE BARATA
ESTUDIO GEOTECNICO EN LA ALPUJARRA GRANADA
CARTOGRAFIA GEOTECNICA


ESTABILIDAD DE TALUDES
ESTUDIO DE ESTABILIDAD EN GRANADA
Además de los ensayos de campo y laboratorio realizados con maquinaria y laboratorios acreditados, los técnicos especialistas del área realizan continuamente trabajos específicos de geología, geotecnia y minería, como cartografías geológico-geotécnicas, estudios de macizos rocosos y estudios de estabilidad de taludes.

Los Estudios de Estabilidad de Taludes se realizan a partir de toma de parámetros geomecánicos en el terreno investigado, ensayos de laboratorio de las muestras extraidas y modelizaciones mediante elementos finitos con programas informáticos específicos, que determinan las condiciones de máxima estabilidad para taludes tanto en obra civil como en edificación. Con interpretación de resultados y recomendaciones de actuación.

ESTUDIO DE ESTABILIDAD EN MARBELLA


ESTUDIO DE ESTABILIDAD EN LA HERRADURA GRANADA
INSTALACION DE INCLINOMETROS